El pueblo: ¿Por qué se ha retrasado el estreno de la Temporada 2?

-

El pueblo, como ya sabéis, es una de las últimas series de humor concebidas en España. De los mismos creadores que La que se avecina, la ficción obtuvo cierto éxito al estrenarse, pero eso no ha facilitado que se estrene su Temporada 2, ya grabada y preparada para emitirse desde principios de 2021.

¿A qué se debe este parón? ¿Por qué Telecinco, dueña de los derechos junto a Amazon Prime, ha guardado en el cajón esta nueva entrega de la serie de los hermanos Caballero? Estas y otras incógnitas serán resueltas en este artículo gracias a las declaraciones de uno de sus creadores.

1
QUÉ ES EL PUEBLO

Estamos hablando de El pueblo, una comedia que estaba dejando sensaciones muy gratas entre la audiencia… al menos hasta que ha dejado de emitirse en abierto. El éxito había propiciado el rodaje de una Temporada 2 y hasta de una tercera, pero algo ha empujado a Telecinco a sacarla de antena.

La propuesta televisiva creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad no ha decepcionado a nadie. De hecho, mientras más avanza la serie mejores números van consiguiendo, y es lo que la mantiene con vida. Al menos hasta ahora.

Atrás