El Hormiguero: ¿Qué ha hecho Raquel Martos desde que se fue?

-

El Hormiguero es uno de los programas con más éxito en televisión. un formato que en sus inicios fue muy novedoso y que no ha perdido fans a pesar de llevar ya 15 temporadas en antena, lo que vienen a suponer más de 2300 programas. Pablo Motos es el director y presentador junto a sus inseparables hormigas Trancas y Barrancas que no dudan en hacer preguntas incómodas a los invitados. Una parte importante del programa son las diferentes secciones que llevan diversos colaboradores. La primera colaboradora femenina de El hormiguero fue la escritora, periodista y presentadora Raquel Martos.

2
Las secciones de Raquel Martos en El Hormiguero

Raquel Martos ya estaba presente en el programa de radio No somos nadie, lo que quiere decir que formó parte del proyecto desde el primer momento. De hecho, fue guionista y colaboradora del programa de radio durante los cinco años que duró. Al dar el salto a la televisión se hizo cargo de la sección “Se va a liar parda”, en ella hablaba de las principales diferencias que se dan entre hombres y mujeres. 

Posteriormente se encargó de otra sección llamada “Hashtag luego” en la que le planteaba un tema a la audiencia para que contaran sus experiencias. En una entrevista concedida a Diario Digital, Raquel Martos contaba cómo es trabajar con Pablo Motos como jefe: “Es trabajar con un jefe exigente, que te pide mucho; y que siempre quiere hacer cosas nuevas, si tienes esas ganas de probar cosas y de retarte y de moverte y no aburrirte; es un buen jefe. Si lo que te gusta es sentarte y esperar a que la vida pase y aprender a hacer una cosa y no esforzarte por hacer nada más, buscate otro jefe, no es el adecuado.”