Quantcast

El Hormiguero: ¿Qué ha hecho Raquel Martos desde que se fue?

El Hormiguero es uno de los programas con más éxito en televisión. un formato que en sus inicios fue muy novedoso y que no ha perdido fans a pesar de llevar ya 15 temporadas en antena, lo que vienen a suponer más de 2300 programas. Pablo Motos es el director y presentador junto a sus inseparables hormigas Trancas y Barrancas que no dudan en hacer preguntas incómodas a los invitados. Una parte importante del programa son las diferentes secciones que llevan diversos colaboradores. La primera colaboradora femenina de El hormiguero fue la escritora, periodista y presentadora Raquel Martos.

Raquel Martos presente en los orígenes de El Hormiguero

El hormiguero como programa de  televisión surgió a partir de un programa de radio. Se trata de “No somos nadie” que Pablo Motos presentaba en la emisora M80 (Prisa Radio) y en el que ya colaboraban con él muchas de las personas que en el año 2006 comenzaron con El hormiguero en Cuatro. 

Y es que hasta el año 2011, El Hormiguero fue de Mediaset, pero desacuerdos a la hora de negociar los pagos hicieron que finalmente la productora les dejase marchar y Atresmedia salió ganando. Raquel Martos fue la primera colaboradora del programa.