Coca-Cola o Pepsi: este es el refresco que tiene más azúcar

-

No es secreto para nadie que la Coca-Cola y la Pepsi cuentan con una larga historia de constante rivalidad. Ambas gaseosas fueron creadas en Estados Unidos. Primero, la Coca-Cola en Atlanta en el año 1886, que inicialmente se llamaba Cola Leaves y pasó a llamarse Cola Nuts, hasta llegar al famoso nombre que todos conocemos “Coca-Cola”.

Posteriormente, la Pepsi, que inicialmente se llamaba Pepsin, en New Bern el año 1893 y desde entonces estas dos marcas no han puesto pausa a ese enfrentamiento y es bueno que sepas la gran diferencia entre ambas.

7
La gran guerra de estas marcas

La competencia entre estas dos marcas ha perdurado en el tiempo y al igual que esta, hay muchas otras más discusiones que se convierten en batallas eternas, como pueden ser la rivalidades entre Cola Cao y Nesquik, Nutella y Nocilla, Barcelona y Real Madrid, Xbox y PS4… y la más grande de todas, Coca-Cola y Pepsi. Algunos pueden considerarla una guerra sin importancia, pero ambas marcas han llevado una competencia ruda durante décadas.

Lo cierto es que aunque la diferencia entre ambas sea una cosa mínima, para nuestros paladares es algo muy importante. Finalmente, conocemos qué hace diferente a cada una de estas gaseosas y también aprendimos cómo diferenciarlas para poder disfrutar de nuestra bebida favorita.

Siguiente