Qué fue de Mariano Mariano, el humorista de Crónicas Marcianas que se metió a cantante

-

A Mariano Mariano lo conocimos en los medios porque fue una de las piezas claves de Crónicas Marcianas. Un programa de la época de los 90 que hizo historia en la televisión española, y conquistó al público de principio a fin. El afamado humorista, se ganó un puesto importante en las pantallas producto de esa versatilidad que solía mostrar en cada una de sus actuaciones.

Aunque seguramente te has preguntado de lo que ha sido de este personaje tan popular en el país, queremos recapitular un poco de lo que ha hecho en todos estos años. Pues, como es característico de él, ha probado muchísimas aguas del espectáculo, y hasta a cantante se metió. Descubre todos los detalles a continuación.

7
Su desempeño en la radio

De espíritu incansable, así podemos definir a Mariano Mariano. El mismo se dio a conocer en Ciencias Marcianas, y luego de ello siguió luchando por sus sueños. Es un vertebrado que no se rinden ante las adversidades. Pues, el hecho de que el éxito lo haya conseguido, tampoco quiere decir que le haya tocado fácil; también tuvo que soportar muchos no por respuesta. El oriundo de Badajoz se ha regocijado en la religión de su familia, y en los buenos principios que le dieron de chico que lo llevó a formarse en el arte y el entretenimiento.

Ha estado laborando en programas radiofónicos donde es la voz de millones de personas. A estos les llega con un mensaje mediante el humor y la esperanza. Así, como él lo ha dicho en diferentes oportunidades, su misión de vida es verle lado divertido a las cosas. Le encanta sacarle sonrisas a los demás, aún cuando estén pasando por alguna situación compleja. Afirma que nada dura para siempre, y que la sonrisa tiende a sanar el alma de quien la practica diariamente.

Siguiente