Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:10

Cuál es el sueldo de Sergio Ramos en el PSG

Tras un año de rumores, dimes y diretes, Sergio Ramos y el PSG han formalizado su unión de manera oficial. Este pasado jueves a media mañana, la entidad francesa de París lo anunciaba como el fichaje estrella del verano. Así, Sergio Ramos ya luce finalmente la misma camiseta que Mbappé, aunque no compartirán el vestuario del Santiago Bernabéu sino el del Parque de los Príncipes.

El ex jugador del Real Madrid lucirá su tradicional número 4 bajo la camiseta de su nuevo club. «Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain», ha afirmado el español después de firmar su contrato. «Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré», decía. Claro, uno de los motivos de su llegada es que el PSG le ofrecía todo lo que en Madrid no podían darle, como su importante salario. Lo repasamos.

Sergio Ramos, un refuerzo de peso para el (millonario) conjunto del PSG

Sergio Ramos PSG Mauricio Pochettino

El central sevillano, que desde el pasado 1 de julio estaba libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid, se une al millonario conjunto parisino a coste cero y por un periodo de dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Eso era justo lo que pretendía firmar en el club blanco y que Florentino Pérez le negó, lo que significó el punto de distanciamiento entre ambos durante el largo ‘culebrón’ de su frustrada renovación.

Sergio Ramos, un refuerzo de peso para el conjunto de Mauricio Pochettino, se desplazó durante la misma mañana a la capital francesa junto a toda su familia. Le acompañaron hasta 13 personas de su entorno más personal. Aterrizó en el aeropuerto parisino de Paris-Le Bourget, donde le estaban esperando varios miembros de la plana mayor del PSG. Pero, ¿cuál es el monto que le ofrece Al Khelaiffi? ¿Qué diferencia había con lo propuesto por el Real Madrid?