MYHYV: el extronista que ha tenido una relación con José Luis Moreno

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos personajes que hoy en día son muy mediáticos en la televisión nacional. Sin duda, este concurso de citas sorprendió a la audiencia de principio a fin. Muestra de ello, es que los que tuvieron la oportunidad de pasar por este plató siguen siendo noticia en la actualidad.

Con los recientes altercados que ha tenido José Luis Moreno, donde es señalado de ser el supuesto líder de una organización criminal con lazos internacionales, han ido saliendo más informaciones sobre este personaje el cual lleva una vida bastante discreta.

Sin embargo, poco a poco se va desentrañando su vida privada que ha querido mantener en secreto. Hoy, hablaremos de un extronista que tuvo una relación con el reconocido productor y ventrílocuo, seguro no te habías enterado.

La separación

La Separación Myhyv

José Luis Moreno y Fabián Alen se tuvieron que separar. Cabe señalar que, la decisión la tomó el ex de MYHYV. Luego de estar compartiendo muchas experiencias con el productor, y que el trato que se tenían era muy cordial, hubo ciertas cosas que a Alen no le parecía bien. Por ese motivo, cogió sus cuatro cosas y se largó.

Este ha comentado que el madrileño tenía algunas actitudes posesivas hacia el actor y desde que empezó a darse cuenta de ello, optó por abrirse camino. Vale decir que, cuando el chico salía con sus amigas, este quizás, por celos, le llamada muchas veces al móvil. Es más, considera que se generó una especie de capricho hacia Fabián. En la actualidad, se llevan bien, ya que según no terminaron en malos términos.