Cuéntame: otros papeles de Silvia Espigado más allá de ‘Clara’

-

Silvia Espigado es una de las pocas actrices que se mantiene en Cuéntame desde el primer capítulo. La intérprete da vida a Clara, una de las mejores amigas de Mercedes y madre de Josete. Lo cierto es que su personaje es uno a los que más cariño le tiene el público, ya que lleva más de dos décadas interpretándolo.

Uno de los momentos más tristes de su andadura en la serie fue cuando falleció Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi, su marido. Pero la mujer supo reponerse a su pérdida y rehizo su vida. A continuación, te mostramos otros papeles de Silvia Espigado más allá de Clara en Cuéntame.

6
LOS TRABAJOS DE SILVIA ESPIGADO A LA VEZ DE CUÉNTAME

Silvia Espigado se mantiene en el reparto de Cuéntame desde su primer episodio. Clara era una madre soltera de Josete a la que todo el barrio le hacía el vacío porque se pensaban que era prostituta. Pero poco a poco se fue ganando el cariño de todos los vecinos e incluso se enamoró de Desi con el que se llegó a casar. Pero este la abandonó para irse con su amante en una manera de justificar la muerte del actor que lo interpretaba.

A la vez que ha estado en Cuéntame, Silvia Espigado ha hecho apariciones estelares en otras series. La actriz intervino en un capítulo de Hospital Central y en otro de La que se avecina, en el que dio vida a una amante de Estela Reynols. Pero no ha podido desarrollar otros papeles con más recorrido puesto que ha continuado interpretando a Clara en la ficción de época de Televisión Española.

Siguiente