Cuéntame: otros papeles de Silvia Espigado más allá de ‘Clara’

-

Silvia Espigado es una de las pocas actrices que se mantiene en Cuéntame desde el primer capítulo. La intérprete da vida a Clara, una de las mejores amigas de Mercedes y madre de Josete. Lo cierto es que su personaje es uno a los que más cariño le tiene el público, ya que lleva más de dos décadas interpretándolo.

Uno de los momentos más tristes de su andadura en la serie fue cuando falleció Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi, su marido. Pero la mujer supo reponerse a su pérdida y rehizo su vida. A continuación, te mostramos otros papeles de Silvia Espigado más allá de Clara en Cuéntame.

5
SILVIA ESPIGADO FUE ROMY EN MANOS A LA OBRA

Foto: Atresmedia

En 1999, Silvia Espigado fichó por la popular serie Manos a la obra. Esta comedia recogía las andanzas de dos albañiles, Manolo y Benito. La actriz se incorporó en la tercera temporada de la ficción para interpretar a un personaje secundario.

En Manos a la obra, Silvia Espigado se metió en la piel de Romy, la dependienta de una tienda que era muy cariñosa con Benito. El albañil se dejaba querer por ella, pero su personaje desapareció cuando finalizó la cuarta temporada. Los motivos de su adiós fueron que había fichado por Cuéntame para interpretar a Clara, un personaje mucho más potente…