La última cena: fecha de estreno y nuevos concursantes

-

La última cena estará nuevamente en las pantallas de Telecinco. Se trata de un concurso culinario que se estrenó en mayo del año pasado, y luego del final de la competencia dejó muy buenos numeritos como para aterrizar en este 2021. Además, durante el mes de diciembre arribaron con enfrentamientos sumamente peculiares. De allí, se fue encaminando todavía más la posibilidad de seguir disfrutando de esta producción en la parrilla.

Cabe destacar que, como es costumbre, el presentador fue Jorge Javier Vázquez, acompañado por la siempre carismática Núria Marín. Lo cierto, es que poco a poco vamos conociendo detalles sobre el regreso de este título. Así que, te diremos cuándo será la fecha de estreno y algunos rostros famosos que estarán en el grupo de concursantes.

3
Qué se sabe del presentador

Todavía hay demasiadas dudas sobre el presentador de esta segunda entrega de La última cena. Y es que, como desvelamos anteriormente, estamos en una época donde las estrellas se toman su merecido descanso para volver en el último trimestre de año. Hay que decir que, está en veremos que sea Jorge Javier quien continúe al mando de este concurso.

Sería lo justo que siguiera, porque es el que mejor se maneja en las pantallas. Sin embargo, no hay confirmación de que estará nuevamente como cabecilla de este proyecto. Seguro estaría de vacaciones, pero debemos esperar nuevos avances de este programa que tendrá su lanzamiento a la vuelta de la esquina. De hecho, los tiempos no dan como para que se lo estén pensando mucho.