La última cena: fecha de estreno y nuevos concursantes

La última cena estará nuevamente en las pantallas de Telecinco. Se trata de un concurso culinario que se estrenó en mayo del año pasado, y luego del final de la competencia dejó muy buenos numeritos como para aterrizar en este 2021. Además, durante el mes de diciembre arribaron con enfrentamientos sumamente peculiares. De allí, se fue encaminando todavía más la posibilidad de seguir disfrutando de esta producción en la parrilla.

Cabe destacar que, como es costumbre, el presentador fue Jorge Javier Vázquez, acompañado por la siempre carismática Núria Marín. Lo cierto, es que poco a poco vamos conociendo detalles sobre el regreso de este título. Así que, te diremos cuándo será la fecha de estreno y algunos rostros famosos que estarán en el grupo de concursantes.

Nuevas figuras

Nuevas Figuras

Está clarísimo que Mediaset quiere que sus colaboradores sean los que le den vida a La última cena. Y eso fue lo que pudimos apreciar cuando tuvieron su estreno por todo lo alto, donde sorprendieron a la gran mayoría. Nadie se esperaba este programa, y les dio ese tono fresco y una faceta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de los que están en la tertulia de las tardes, o en el mismo Deluxe.

Pues bien, el grupo de medios quiere que hayan rostros ajenos al magazín, aunque ya se han confirmado algunos nombres que están implicados en esta cadena televisiva. Sin embargo, que venga esta edición, es un regalito perfecto para esta temporada donde por lo general hay muchas ausencias por ser tiempo de vacaciones para los famosos.