Matrix 4: El motivo real por el que Laurence Fishburne no estará

El proceso de grabación de Matrix 4 está en pausa por la pandemia que todos conocemos del Covid – 19, que transformó la vida del planeta. Pero sí es seguro que contará con la presencia de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, interpretando a Neo y Trinity. También contará con Jada Smith y Lambert Wilson, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y Eréndira Ibarra y ya hay spoilers que todo amante de la saga tiene que saber.

Pero el nombre que no circula entre los que regresan a la saga de Matrix es el del actor Laurence Fishburne, y entonces surgen los interrogantes. ¿Por qué el actor no está entre sus protagonistas? ¿Quién interpretará a Morfeo? O ¿será lo mismo Matrix sin Morfeo y sin el actor?, te invitamos a seguir leyendo y que conozcas un poco de ello y de algunos pormenores como el increíble título que va a llevar.

¿Qué es Matrix?

¿Qué Es Matrix?

The Matrix o tan solo Matrix como la llamaron en Hispanoamérica y España, es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, cuyos protagonistas son: Keanu Revees, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Fue estrenada el 31 de marzo del 99 en los Estados Unidos y se convirtió en una saga con tres ediciones en su haber.

Debido a su éxito, Matrix logró una serie de videojuegos, cortos animados y cómics así como reconocimientos de la Academia con 4 Premios de la misma: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales. E incluso está incluida en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en el año 2012.