Supervivientes: el motivo por el que nadie va a ver la próxima edición

-

Desde el año 2000, Supervivientes se ha convertido en uno de los programas líderes en audiencia de Telecinco. Se trata de un reality de lo más revolucionarios del mercado, y que cuenta con deferentes versiones en varios países del mundo. Es habitual que, año tras año, veamos a muchas celebridades hacer casting para participar en este concurso de supervivencia, donde se tiene que tener más aguante que otra cosa. Y eso es lo que hemos podido ver durante todas estas temporadas.

Sin embargo, detrás de esta faceta tan compleja que todos vemos y de lo apremiante que es irse a Honduras a pasar hambre, frío, someterse a la presión de la competencia o a las mismas rencillas entre compañeros, puede estar oculto el lado que la producción de Mediaset no quiere que se sepa. Pues, hay datos que podrían estar influyendo en que la gente ya no vea este show el año que viene. Y es que, se trataría de una gran mentira que se vende fresca en la pequeña pantalla.

6
La supuesta prueba de fuego en Supervivientes

Se nos dice que Supervivientes es un formato demasiado duro. Pero el finalista de hace un par de años ha dicho que no es así. La producción trata de reflejar esa dureza que al final no es. De acuerdo al exconcursante, el reality de supervivencia es limitado, y lo que más cobra protagonismo es la convivencia, porque les da más audiencia.

Un ejemplo que puso, fue que como estaban en la nada, no podían coger materiales de allí. La organización les da los palos para que hagan la casas. Se habla que es una zona protegida en dicho país y hay normas legales. No obstante, el equipo que va a Honduras les pone todo a los concursantes en bandeja de plata.