Quantcast

Supervivientes: el motivo por el que nadie va a ver la próxima edición

Desde el año 2000, Supervivientes se ha convertido en uno de los programas líderes en audiencia de Telecinco. Se trata de un reality de lo más revolucionarios del mercado, y que cuenta con deferentes versiones en varios países del mundo. Es habitual que, año tras año, veamos a muchas celebridades hacer casting para participar en este concurso de supervivencia, donde se tiene que tener más aguante que otra cosa. Y eso es lo que hemos podido ver durante todas estas temporadas.

Sin embargo, detrás de esta faceta tan compleja que todos vemos y de lo apremiante que es irse a Honduras a pasar hambre, frío, someterse a la presión de la competencia o a las mismas rencillas entre compañeros, puede estar oculto el lado que la producción de Mediaset no quiere que se sepa. Pues, hay datos que podrían estar influyendo en que la gente ya no vea este show el año que viene. Y es que, se trataría de una gran mentira que se vende fresca en la pequeña pantalla.

El reality podría bajar de audiencia

El reality podría bajar de audiencia

A Telecinco no le conviene que la gente sepa la otra cara del concurso. Pero, no es nada nuevo que los televidentes manifiesten su descontento con la producción porque han pecado. De hecho, conforme con lo que expresó el participante del año 2019, tenemos retrotraer un hecho que pasó en esa edición.

Y es que, descubrimos por Isabel Panoja que les daban su respectivo sándwich. Lara Alvarez tuvo que aceptar que les estaban suministrando comida antes de competir. Se les cayó la cara de vergüenza.