Quantcast

Ocho fallecidos en carreteras durante el primer fin de semana de ‘Operación Salida’ del verano

Un total de ocho personas han fallecido en los ocho accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes se registraron dos siniestros mortales que se saldaron con dos fallecidos, uno de ellos en Las Gabias (Granada), que dejó a cuatro personas heridas, y otro en la localidad madrileña de Guadarrama.

En la jornada del sábado se contabilizaron otros cinco accidentes de tráfico en los que fallecieron cinco personas. Estos se localizaron en Palma, en el término de Torredonjimeno (Jaén), en el municipio de Medina Sidonia (Cádiz), en la localidad de O Irixo (Ourense) y en La Iruela (Jaén).

Por el momento, según el balance provisional de la DGT, el domingo ha tenido lugar un accidente mortal que ha terminado con la vida de una persona en la localidad de Gualchos, en Granada, en la carretera A-7. La víctima mortal ha sido un motorista que ha fallecido a causa de una caída a la salida de un túnel.