Supervivientes: el motivo por el que nadie va a ver la próxima edición

-

Desde el año 2000, Supervivientes se ha convertido en uno de los programas líderes en audiencia de Telecinco. Se trata de un reality de lo más revolucionarios del mercado, y que cuenta con deferentes versiones en varios países del mundo. Es habitual que, año tras año, veamos a muchas celebridades hacer casting para participar en este concurso de supervivencia, donde se tiene que tener más aguante que otra cosa. Y eso es lo que hemos podido ver durante todas estas temporadas.

Sin embargo, detrás de esta faceta tan compleja que todos vemos y de lo apremiante que es irse a Honduras a pasar hambre, frío, someterse a la presión de la competencia o a las mismas rencillas entre compañeros, puede estar oculto el lado que la producción de Mediaset no quiere que se sepa. Pues, hay datos que podrían estar influyendo en que la gente ya no vea este show el año que viene. Y es que, se trataría de una gran mentira que se vende fresca en la pequeña pantalla.

5
Albert Álvarez destapa la caja de Pandora

El que fue finalista de Supervivientes en el año 2019, está aprovechado que las incidencias en Honduras están color de hormiga brava para hacerse notar. Y es que, el que ahora está en Solos, ha desvelado algunos secretillos que hablan justamente de lo que esconde este formato, y supone un farsa para el televidente.

Lo primero, es que ha confirmado lo que previamente analizamos del guión que se establece para poder estar en el reality. Asimismo, habló de que al menos, su paso por este show, fue algo a medias. Una cosa es lo que la gente ve, y otra muy distinta es lo que pasa de verdad en la isla. Y bien sabemos que en la televisión todo lo agrandan para lograr ese efecto de bomba sensacional.