Supervivientes: el motivo por el que nadie va a ver la próxima edición

Desde el año 2000, Supervivientes se ha convertido en uno de los programas líderes en audiencia de Telecinco. Se trata de un reality de lo más revolucionarios del mercado, y que cuenta con deferentes versiones en varios países del mundo. Es habitual que, año tras año, veamos a muchas celebridades hacer casting para participar en este concurso de supervivencia, donde se tiene que tener más aguante que otra cosa. Y eso es lo que hemos podido ver durante todas estas temporadas.

Sin embargo, detrás de esta faceta tan compleja que todos vemos y de lo apremiante que es irse a Honduras a pasar hambre, frío, someterse a la presión de la competencia o a las mismas rencillas entre compañeros, puede estar oculto el lado que la producción de Mediaset no quiere que se sepa. Pues, hay datos que podrían estar influyendo en que la gente ya no vea este show el año que viene. Y es que, se trataría de una gran mentira que se vende fresca en la pequeña pantalla.

La comida que les dan

La Comida Que Les Dan

Desde hace tiempo estamos escuchado que en Supervivientes no es que siempre pasan hambre. Según cuentan, la misma producción les da sus viandas de comida a los concursantes. Esto quiere decir que, cuando se enciende el bombillito rojo, prácticamente empieza la actuación de los famosos para hacer creer de que sí es duro como se muestra.

Claro, la pérdida de peso que tienen los participantes no es un juego, eso es visible para todos. Además, cuando pisan España llegan demacrados. Pero, lo cierto es que, cuando no hay cámaras estos igual comen y a nadie van a engañar con que no tiene ningún bocado por esos meses. Y tampoco es salvedad lo que se ganan en las pruebas de beneficios, ya que no se cree.