Quantcast

Supervivientes: el motivo por el que nadie va a ver la próxima edición

Desde el año 2000, Supervivientes se ha convertido en uno de los programas líderes en audiencia de Telecinco. Se trata de un reality de lo más revolucionarios del mercado, y que cuenta con deferentes versiones en varios países del mundo. Es habitual que, año tras año, veamos a muchas celebridades hacer casting para participar en este concurso de supervivencia, donde se tiene que tener más aguante que otra cosa. Y eso es lo que hemos podido ver durante todas estas temporadas.

Sin embargo, detrás de esta faceta tan compleja que todos vemos y de lo apremiante que es irse a Honduras a pasar hambre, frío, someterse a la presión de la competencia o a las mismas rencillas entre compañeros, puede estar oculto el lado que la producción de Mediaset no quiere que se sepa. Pues, hay datos que podrían estar influyendo en que la gente ya no vea este show el año que viene. Y es que, se trataría de una gran mentira que se vende fresca en la pequeña pantalla.

Situaciones libreteadas

Situaciones libreteadas

Los fanáticos de Supervivientes saben que hay situaciones dentro del reality que por más que quieran hacerlas pasar como verdades, siempre se detallan como algo donde el concursante está siguiendo un guión. Es más, desde que se deciden quiénes son los que van a participar, la producción les deja muy en claro cuál es el papel que tienen que desarrollar en la isla.

Sobre todo, cuando vemos famosos que son polémicos y han tenido enfrentamientos públicos con gentes en España o que hacen vida en el mismo reality; tratan de que esas aguas se aviven para ganar más share. Entonces, que muchas de las incidencias que veamos en pantalla sean parte del cumplimiento de instrucciones que vienen de los directivos, está claro que es el pan de cada día en este tipo de programas. Estos venden realidades que son manipuladas.