Quantcast

Supervivientes: el motivo por el que nadie va a ver la próxima edición

Desde el año 2000, Supervivientes se ha convertido en uno de los programas líderes en audiencia de Telecinco. Se trata de un reality de lo más revolucionarios del mercado, y que cuenta con deferentes versiones en varios países del mundo. Es habitual que, año tras año, veamos a muchas celebridades hacer casting para participar en este concurso de supervivencia, donde se tiene que tener más aguante que otra cosa. Y eso es lo que hemos podido ver durante todas estas temporadas.

Sin embargo, detrás de esta faceta tan compleja que todos vemos y de lo apremiante que es irse a Honduras a pasar hambre, frío, someterse a la presión de la competencia o a las mismas rencillas entre compañeros, puede estar oculto el lado que la producción de Mediaset no quiere que se sepa. Pues, hay datos que podrían estar influyendo en que la gente ya no vea este show el año que viene. Y es que, se trataría de una gran mentira que se vende fresca en la pequeña pantalla.

La falsedad de Supervivientes que les afecta

La falsedad de Supervivientes que les afecta

De manera sigilosa, Supervivientes engaña a la gente. Poco a poco, las personas van entendiendo que todo aquello sucede en la isla no es tan natural como hemos pensado. De hecho, las cosas más bien pueden estar cantadas para que así sucedan, según las conveniencias del programa. Que se sepa esto, es un duro golpe para el producto que lidera Jorge Javier Vázquez.

Porque si antes había especulación sobre las mentiras, y más con las trampas que han sido evidentes en los concursantes, ahora tenemos confesiones de exparticipantes que dan fe de lo que en un primer momento sospechábamos. La otra cara de esta producción que debes saber, y quizás digas que no lo verás más.