Quantcast

Supervivientes: el motivo por el que nadie va a ver la próxima edición

Desde el año 2000, Supervivientes se ha convertido en uno de los programas líderes en audiencia de Telecinco. Se trata de un reality de lo más revolucionarios del mercado, y que cuenta con deferentes versiones en varios países del mundo. Es habitual que, año tras año, veamos a muchas celebridades hacer casting para participar en este concurso de supervivencia, donde se tiene que tener más aguante que otra cosa. Y eso es lo que hemos podido ver durante todas estas temporadas.

Sin embargo, detrás de esta faceta tan compleja que todos vemos y de lo apremiante que es irse a Honduras a pasar hambre, frío, someterse a la presión de la competencia o a las mismas rencillas entre compañeros, puede estar oculto el lado que la producción de Mediaset no quiere que se sepa. Pues, hay datos que podrían estar influyendo en que la gente ya no vea este show el año que viene. Y es que, se trataría de una gran mentira que se vende fresca en la pequeña pantalla.

En Supervivientes no todo es de verdad

En Supervivientes no todo es de verdad

Si hay algo en lo que todos vamos a estar consientes, es que Telecinco es una de las cadenas televisivas que más ha apostado últimamente por los concursos de telerrealidad. Se han tomado este género como uno de los más imponentes para atrapar a la audiencia, y justamente les ha servido para mantener la expectativa de este reality en cada edición.

De hecho, Supervivientes es un concurso que suele generar polémicas, tanto en tierras centroamericanas como en España. Abre muchos debates, y tanto los colaboradores como los teleoperadores se meten en ellos. Aunque no compiten, lo viven muy de cerca, con muchas emociones. Claro, muchas veces nos hemos preguntados si todo es cierto o no.