Operación Triunfo: la razón por la que Aitana no disfruta de su gira

-

Operación Triunfo da alas a algunos cantantes que salen de sus filas. Es el caso de Aitana que no fue la ganadora de su edición (la ganadora fue Amaia), pero sin embargo, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. De hecho, no puede quejarse de que la vida le vaya nada mal, ni a nivel personal ni al profesional,  pues tiene varios proyectos en marcha.

1
Aitana está reformando un chalet para convertirlo en su residencia a las afueras de Madrid

A nivel personal, Aitana está controlando la finalización de las obras del chalet que se está construyendo en Dehesa de la Villa, una de las zonas verdes de Madrid. En una zona muy próxima a donde viven los padres de su novio, la actriz Ana Duato y el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau. Se trata de una construcción de unos 270 metros dividida en tres plantas, la superior en origen era un solarium y la cantante ha querido cerrarla para aprovechar más el espacio interior.

La ex de Operación Triunfo, aprovecha el tiempo que tiene libre para acercarse a controlar cómo avanzan las obras del que será su hogar próximamente. 

Su relación con Miguel Bernardeau parece ir viento en popa. De hecho, este verano, Aitana decidió aumentar su familia adoptando a un pequeño cachorro de perro al que ha puesto de nombre Sopa. Tanto ella como su pareja Miguel Bernardeau se muestran encantados con él como se aprecia en las fotografías que comparten en las redes sociales para delicia de sus fans.

Atrás