Operación Triunfo: la razón por la que Aitana no disfruta de su gira

-

Operación Triunfo da alas a algunos cantantes que salen de sus filas. Es el caso de Aitana que no fue la ganadora de su edición (la ganadora fue Amaia), pero sin embargo, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. De hecho, no puede quejarse de que la vida le vaya nada mal, ni a nivel personal ni al profesional,  pues tiene varios proyectos en marcha.

2
Aitana ha seguido trabajando muy duro al salir de Operación Triunfo

Tras su paso por Operación triunfo Aitana Ocaña ha seguido trabajando duro para asegurarse de que su éxito no sea cosa de un día. En ello ha tenido mucho que ver el apoyo y las recomendaciones que le ha dado siempre su familia. Esta temporada la hemos visto adentrarse de nuevo en el mundo de la televisión, de nuevo en un talent musical.

Desde La Voz, en Antena 3 han decidido contar con ella en su versión infantil, donde Aitana ejerce como asesora del coach David Bisbal. Hace tan solo una semana hemos podido ver como se emocionaba y rompía en lágrimas durante la actuación del niño Xoel. Aitana comentaba que “Me recuerdan mucho a mi familia y por eso estoy llorando un montón» Y David Bisbal, conteniendo las lágrimas explicaba que «Ella dice que se siente identificada porque sus padres siempre la han apoyado a muerte«. Los dos coaches, han salido de Operación Triunfo y saben bien lo que es jugárselo todo a una sola actuación.