Quantcast

El Hormiguero: las seis famosas que suenan para sustituir a Pilar Rubio

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada. Pilar Rubio se vería obligada a abandonar sus intervenciones en el programa de Pablo Motos si su marido, Sergio Ramos, ficha por un equipo extranjero.

Del mismo modo que le ha sucedido a otras mujeres de futbolistas como a Sara Carbonero, Pilar Rubio dejaría su carrera en la pequeña pantalla en pausa para irse con su familia a otro país. A continuación, te mostramos a las seis famosas que suenan para sustituirla en El Hormiguero.

CRISTINA PEDROCHE ES LA SUSTITUTA IDEAL DE PILAR RUBIO

El Hormiguero: las seis famosas que suenan para sustituir a Pilar Rubio
Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche podría ser la sustituta perfecta de Pilar Rubio. La colaboradora de Zapeando ya sabe lo que es tener una sección propia en El Hormiguero y es que la mujer de Dabiz Muñoz intervino durante una temporada en el programa de Pablo Motos aunque no tuvo el éxito esperado.

Sin embargo, la ausencia de Pilar Rubio podría provocar que crearan una sección más potente para que Cristina Pedroche se luciera cada semana. Además, la presentadora no tiene ningún programa en la actualidad, por lo que tendría total disponibilidad para colaborar en El Hormiguero. Pero la vallecana no es la única candidata…