El Hormiguero: las seis famosas que suenan para sustituir a Pilar Rubio

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada. Pilar Rubio se vería obligada a abandonar sus intervenciones en el programa de Pablo Motos si su marido, Sergio Ramos, ficha por un equipo extranjero.

Del mismo modo que le ha sucedido a otras mujeres de futbolistas como a Sara Carbonero, Pilar Rubio dejaría su carrera en la pequeña pantalla en pausa para irse con su familia a otro país. A continuación, te mostramos a las seis famosas que suenan para sustituirla en El Hormiguero.

LORENA CASTELL PODRÍA CONVERTIRSE EN COLABORADORA DE EL HORMIGUERO

El Hormiguero: Las Seis Famosas Que Suenan Para Sustituir A Pilar Rubio
Foto: Atresmedia

Lorena Castell se encuentra viviendo una etapa dorada en su vida profesional que la podría llevar a ser la sustituta de Pilar Rubio en El Hormiguero. La colaboradora de Zapeando se ha ganado su puesto en el programa de las sobremesas de La Sexta y se ha convertido en la presentadora durante las vacaciones de Dani Mateo.

No solo eso, ya que Lorena Castell es una de las concursantes de la segunda temporada de El Desafío. Por lo que en este programa podría estar calentando motores para enfrentarse a un reto semanal en El Hormiguero, del mismo modo que lo hizo Pilar Rubio en su día. Además, la catalana tiene un carácter gamberro y roquero muy parecido al de la mujer de Sergio Ramos.