El motivo por el que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche podrían romper

-

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más consolidadas en el mundo del famoseo. La presentadora y el cocinero están enamoradísimos y no dudan en mostrar su amor a los cuatro vientos, ya sea en cualquier aparición pública de ambos o por las redes sociales.

La Pedroche ha intentado aprender a cocinar para meterse en faena con su marido. También ha invertido parte de su dinero en los restaurantes del cocinero. Dabiz Muñoz, por su parte, le ha dado alguna sorpresa que otra en televisión y no duda en comentarle las fotos de Instagram con piropos muy subidos de tono. Pero hay algo que podría meterse entre ellos y romper su relación…

1
LOS INICIOS DE LA HISTORIA DE AMOR DE DABIZ MUÑOZ Y CRISTINA PEDROCHE

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche comenzaron su relación en el 2014. Entonces, el cocinero no era muy conocido y le asustaba todo lo relacionado a la fama: “Llevábamos juntos mes y medio y un día salgo de casa del portal, y me encuentro un tío en el coche con un teleobjetivo… pensé que iban a disparar…, me di la vuelta, me metí en el portal, llamé a Cristina; hay un tío abajo apuntándome con una cosa… qué hago, ¿me escondo? Y dice no, vete a trabajar”.

A pesar de estos inicios tan complicados, Dabiz Muñoz se enamoró perdidamente y lo dio todo para continuar su relación, aunque la prensa del corazón se metiera por medio. Cristina Pedroche también cayó en las redes del cocinero: “Yo no sabía que íbamos a tener paparazzis siguiéndonos tan pronto, que se iban a oler la historia, que alguien pensara que yo pudiera estar cerca de un cocinero de este grandísimo nivel me parecía una cosa loca”.

Atrás