María Pombo: el motivo por el que va a perder miles de seguidores en Instagram

-

Es evidente que María Pombo es una de las influencers más populares de nuestro país. Se ha convertido en una referente en el ámbito de las redes sociales que, a día de hoy, no deja de estar en boca de todos. Recientemente se volvió noticia, y no es de extrañar. Pero esta vez, por un hecho bastante particular que la pone en el ojo del huracán.

De hecho, las cosas pintan como para que pierda una gran cantidad de seguidores, que está claro le ha costado conseguir en todo este tiempo. Es importante señalar que, las duras críticas que ha recibido la está afectando como nunca. Ya te diremos de dónde viene todo el meollo de esta situación.

7
Pide respeto

Puede que muchos dejen de seguir a María Pombo por esta polémica. Sin embargo, está muy claro que no se puede señalar a simple vista, cuando no se conoce lo que verdaderamente pasan las personas. María Pombo se ha visto afectada por cómo ha reaccionado la gente. Así como pidió respeto, también indicó que no estaba cometiendo un delito en vacunarse y publicar en su red social.

Además, puntualizaba que, aún está aprendiendo de la web. Con todo y que tiene siete años en este oficio, nunca se ha considerado la mejor de todas. Cabe destacar que, cuando iba a ser mamá, al mismo tiempo supo de su enfermedad. Pocos saben que ésta ha estado luchando con ella, y trata de dar el 100% en sus facetas profesionales. Más allá de eso, es un ser humano que siente y padece como cualquiera de nosotros.

Siguiente