Olivia Rodrigo y «SOUR Prom», su concierto

La joven artista estadounidense Olivia Rodrigo (ex-chica Disney) presenta “SOUR Prom”, el concierto que acompaña a su exitoso álbum debut.

«SOUR Prom», dirigido por Kimberly Stuckwisch/Tobyl y estrenado exclusivamente en YouTube, es un concierto de 27 minutos que acompaña a su álbum «SOUR» que incluye sus éxitos ‘Drivers License’ y ‘Good 4 U’ pero también otras canciones como ‘Happier/Deja vu’, ‘Brutal’ o ‘Traitor’. El evento se acompaña de bailarines, cheerleaders y hasta una banda acompañan a la cantante en este evento, como si fuera el baile de fin de curso en un colegio americano con homenaje a su graduación incluido. «Como nunca pude ir a mi graduación, quise hacer una pequeñafiesta con mis personas favoritas. Ustedes», comentó la cantante en redes sociales.

El disco debut de Olivia Rodrigo, “SOUR”, fue publicado en mayo contando en la mayoría de temas con la producción de Dan Nigro (Conan Gray, Carly Rae Jepsen o Lewis Capaldi) y en algunos con Alexander 23 & Jam City. Un disco mezcla de pop como género predominante, pero también de folk, piano y pop-rock alternativo que está batiendo records de streaming. Su primer sencillo ‘Drivers license’, fue todo un hit a nivel mundial a principios de año. Posteriormente lanzó ‘Deja vú’ y ‘Good 4 u’ como siguientes singles con buenos datos de éxito también.

Olivia Rodrigo Sour Prom

La también actriz estadounidense Olivia Rodrigo fue conocida como Page Olvera en el programa “Bizaardvark” o como Nini Salazar-Roberts en “High School Musical: The Musical, The Series” de Disney + (en las que canta para la BSO los temas ‘All I Want’ o ‘Just For a Moment’ con Joshua Bassett). También ha participado a lo largo de su carrera interpretativa en “New Girl” y “An American Girl: Grace Stirs Up Success”.

Olivia Rodrigo Sour Prom