Los motivos de Edurne para dar la patada a Telecinco y fichar por Antena 3

Edurne se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros más populares de la televisión. Desde su paso por Operación Triunfo, ha sabido ir asentando su carrera en varios frentes, el de cantante, el de actriz y también el de colaboradora y presentadora de programas de televisión. Edurne lleva ejerciendo de juez en Got Talent desde que comenzó a emitirse el programa hace ya siete temporadas. Por eso pensamos que quizás le apetecería un cambio de aires y algo para lo que sin duda estaría perfectamente capacitada es para ejercer de coach en uno de los equipos de La Voz. ¿Se hará realidad ese cambio de cadena?

[nextpage]

Edurne sería un buen fichaje para Antena 3 como coach en La Voz

La Voz es uno de esos programas que consiguen dejar huella en la historia de la tele. De esos que tienen un grupo de fans independientemente de la cadena en la que se emita el programa, solo eso explica que tras dejar grandes tasas de audiencia en Telecinco, ahora funciones también en Antena 3.

Todos los coach que han trabajado en La Voz tienen un fuerte tirón mediático y son representantes principales de la música de nuestro país. Alejandro Sanz prácticamente convierte en oro todo lo que toca, por eso resulta determinante su colaboración el La Voz. pero tampoco se quedan atrás otros coaches como Malú, Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini o David Bisbal

[/nextpage][nextpage]

Edurne se empezó a hacer famosa tras su participación en Operación Triunfo

Los Motivos De Edurne Para Dejar Telecinco Y Fichar Por Antena 3

Al igual que David Bisbal, Edurne saltó al mundo de la fama en Operación Triunfo, donde fue finalista de la cuarta edición. Son muchos los que la consideran más que preparada y con las actitudes necesarias para participar en la Voz, y es que si bien Got Talent es un programa en el que se puede valorar a todo tipo de artistas, en La Voz se centraría en algo mucho más específico y que ella controla muy bien. 

Y es que, pese a que su popularidad comenzó a hacerse notar en Operación Triunfo, Edurne ya tenía tablas. De hecho, comenzó su carrera musical con tan solo siete años en el grupo Los Trastos. También antes de entrar en la Academia participó como actriz en series de televisión como Ana y los Siete, Hospital Central o Robles Investigador, además de hacer anuncios publicitarios.

[/nextpage][nextpage]

Tras pasar por OT, Edurne fichó por la discográfica Sony Music

En el año 2005, Edurne entró en operación triunfo, donde quedó demostrada no solo su gran voz sino también su capacidad de trabajo. Solo fue nominada en una ocasión y llegó a la final. Además, se enamoró dentro de la Academia y mantuvo una relación de dos años con otros de los concursantes Fran Dieli, al cantar “Duele el amor” su química se hacía patente. 

Su paso por el talent fue la oportunidad perfecta para firmar con la discográfica Sony Music, con quien en el 2006 sacó su primer disco llamado directamente Edurne y que en solo una semana llegó a colocarse en el tercer puesto de las listas españolas. 

[/nextpage][nextpage]

Su paso por Eurovisión supuso un hito en su carrera

Desde entonces no ha parado de trabajar en ningún momento. Trabajando poco a poco ha logrado convertirse en un icono televisivo. Su paso por Eurovisión, en el año 2015, fue un punto de inflexión, pues aunque el puesto en el que quedó no fue bueno, concretamente el 21, a la gente le gustó mucho la canción “Amanecer”.

Ella misma lo reconocía tras su paso por el festival: «Me da pena porque creo que no se ha valorado tanto todo el esfuerzo, creo que deberíamos haber estado un poco más arriba» pero aseguraba que «Creo que la gente está orgullosa y me quedo con eso». El aumento de los seguidores en sus redes sociales demostraba que Edurne no se equivocaba.

Además, se las arregló, para no dejar nunca de lado su faceta televisiva. Así la vimos participar en diferentes concursos de talent como Más que Baile donde quedó segunda finalista o Tu cara me Suena del que fue ganadora en la edición del 2014. Su fichaje por Mediaset la ha convertido en jurado de programas como Got Talent  o Idol Kids.

También ha ejercido como presentadora para Disney Channel en el concurso familiar Fam Jam, ¡Baila en familia!. Y la hemos visto interpretar a Sara Barrios en la serie de las tardes de TVE “Servir y Proteger”.

[/nextpage][nextpage]

Edurne es toda una influencer en las redes sociales

Todo este bagaje ha colocado a Edurne como un referente. Sus redes sociales lo dejan claro, es una de las mujeres españolas más seguidas en Instagram, red en la que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores. Una popularidad que sin duda le vendría muy bien al programa La Voz.

La madrileña ha sido madre recientemente. Junto a su pareja, el futbolista del Manchester David De Gea ha tenido una niña a la que han llamado Yanay. Y sus redes se hacen eco de lo que está disfrutando la maternidad. Recientemente ha compartido una foto con su pequeña en la que ha escrito el texto: “¡¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!! #Yanay #MiBebita #Babydurne”. Una foto a la que el guardameta reaccionó con un “Mis chicas”. “Ay, qué ricura”.

[/nextpage][nextpage]

Podemos verla ejercer como jurado en la séptima edición de Got Talent

Sea como sea, Edurne siempre ha dicho mostrarse encantada con su participación en Got talent, donde la llaman “la Veterana” por ser, junto al presentador Santi Millán, la que más tiempo lleva en el concurso. Al comenzar la grabación de esta séptima temporada Edurne se lo comunicaba directamente a sus fans: . «¡Qué ganas tenía de volver a verles! Ya estamos a tope con las grabaciones de la 7º temporada de Got Talent ¡¡y no puedo ser más feliz!

Solo el futuro nos mostrará que le depara a Edurne y si la veremos o no en La Voz, pero sea como sea ella seguirá siendo un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo.

[/nextpage]