Operación Triunfo: una exconcursante destapa la mala relación de OT 2020

-

Muchas veces desde fuera nos pensamos que en Operación Triunfo todo son risas y compañerismo, pero detrás de las cámaras la relación de los concursantes es bien distinta. Al menos esto es lo que ha asegurado en una entrevista una exconcursante de OT 2020.

Los egos, las envidias y la alta competencia por lograr un puesto de privilegio que pueda encumbrar la carrera musical de cualquiera de los aspirantes generan muchos conflictos. Todas estas tiranteces acaban generando conflictos dentro de la Academia de los que normalmente no hemos sabido, pero que ahora descubrimos gracias al sorprendente testimonio de una de sus exhabitantes.

1
QUÉ ES OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo 2001
Fuente: Formula TV.

Durante sus más de 20 años de transmisión Operación Triunfo ha sido uno de los programas de talento que más artistas ha generado y muchos de sus participantes incluso han obtenido éxito en escenarios de el mundo entero.

El talent show cuenta con la participación de jóvenes que se integran a la academia musical para formarse y así demostrar su talento en el canto. Semanalmente los chicos deben participar en la gala que se transmite en vivo y demostrar sus dotes así como ser nominados para dejar la academia musical.

El programa, que tuvo su primera edición en España en 2001, emitió la última el año pasado con OT 2020. De esta entrega es la participante que ahora ha desvelado que las buenas caras y el feeling que se observa entre los concursantes no es el que parece.

Atrás