Los motivos de Edurne para dar la patada a Telecinco y fichar por Antena 3

-

Edurne se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros más populares de la televisión. Desde su paso por Operación Triunfo, ha sabido ir asentando su carrera en varios frentes, el de cantante, el de actriz y también el de colaboradora y presentadora de programas de televisión. Edurne lleva ejerciendo de juez en Got Talent desde que comenzó a emitirse el programa hace ya siete temporadas. Por eso pensamos que quizás le apetecería un cambio de aires y algo para lo que sin duda estaría perfectamente capacitada es para ejercer de coach en uno de los equipos de La Voz. ¿Se hará realidad ese cambio de cadena?

1
Edurne sería un buen fichaje para Antena 3 como coach en La Voz

La Voz es uno de esos programas que consiguen dejar huella en la historia de la tele. De esos que tienen un grupo de fans independientemente de la cadena en la que se emita el programa, solo eso explica que tras dejar grandes tasas de audiencia en Telecinco, ahora funciones también en Antena 3.

Todos los coach que han trabajado en La Voz tienen un fuerte tirón mediático y son representantes principales de la música de nuestro país. Alejandro Sanz prácticamente convierte en oro todo lo que toca, por eso resulta determinante su colaboración el La Voz. pero tampoco se quedan atrás otros coaches como Malú, Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini o David Bisbal

Atrás