Tu cara me suena: fecha de estreno, presentador y concursantes

-

Tu cara me suena es uno de los concursos de talentos más exitosos de Antena 3. Este formato fue creado en España por la productora Gestmusic y se ha expandido por todo el mundo. En él, nueve famosos tienen que intentar imitar a un cantante cada semana. El humor y la música son la nota predominante de este programa.

Un jurado de expertos valora a los concursantes y los puntúa del 4 al 12. El público presente en el plató también emite sus puntuaciones. El ganador de la gala dona una cantidad a la ONG que desee. A continuación, te desvelamos todo lo que se sabe sobre la que será la novena edición de Tu cara me suena.

6
LA FECHA DE ESTRENO DE LA NOVENA EDICIÓN

Foto: Atresmedia

Los planes de Antena 3 pasan por estrenar la novena edición de Tu cara me suena antes de que finalice el 2021. Si siguen la estrategia de otras ediciones, podrían esperar hasta el mes de octubre para lanzar una de sus apuestas más fuertes de la parrilla.

De este modo, Tu cara me suena se emitiría, como en otras ocasiones, durante todo el invierno y su recta final se trasladaría a los meses de enero y febrero del 2022. Todos estos planes están en el aire todavía, puesto que Antena 3 también tiene pendiente de estreno otros concursos de talentos como La Voz o El desafío 2.

Siguiente