Friends: los motivos por los que no volviste a ver al hijo de Ross

-

Friends es una de las series de televisión más populares del mercado. Desde que llegó a las pantallas en los 90, rápidamente se convirtió en una de las proyecciones más vistas y aclamadas por la audiencia. No en vano, en este 2021 aterrizaron con el especial de Reunión, la cual pudimos seguirla a través de HBO Max. De hecho, avivó las emociones de un público que respaldó esta serie de principio a fin.

Hoy, queremos hablar de Ross, uno de los personajes de esta trama y de su hijo. Y es que, posiblemente te preguntaste el por qué dejó de aparecer en los capítulos. Es por ello que, te vamos a desvelar cada una de las razones que hablan de su desaparición, y por eso fue que lo dejaste de ver.

7
La llegada de Emma a Friends

Cuando decimos que Ross fue mal padre, este hecho que pasó en Friends lo viene a confirmar. Y es que, cuando se acaba la temporada 8 tiene una hija con Rachel y le llaman Emma. Por este motivo, es que con la llegada pequeña se distanció todavía más de Ben.

Para finalizar, tenemos otro argumento que influyó en su salida de la pantalla. Cole Sprouse iba creciendo y también ganando fama en el mercado. Su presencia en otras producciones le restaban tiempo para grabar, y además debía estudiar. Entonces, todo esto le pasó factura, pero aún así conquistó muchos corazones.

Siguiente