Friends: los motivos por los que no volviste a ver al hijo de Ross

-

Friends es una de las series de televisión más populares del mercado. Desde que llegó a las pantallas en los 90, rápidamente se convirtió en una de las proyecciones más vistas y aclamadas por la audiencia. No en vano, en este 2021 aterrizaron con el especial de Reunión, la cual pudimos seguirla a través de HBO Max. De hecho, avivó las emociones de un público que respaldó esta serie de principio a fin.

Hoy, queremos hablar de Ross, uno de los personajes de esta trama y de su hijo. Y es que, posiblemente te preguntaste el por qué dejó de aparecer en los capítulos. Es por ello que, te vamos a desvelar cada una de las razones que hablan de su desaparición, y por eso fue que lo dejaste de ver.

6
Tenía un mal padre

Esta es una teoría que no podemos olvidar. Y es que, en Friends, Ross no ejerció una buena figura paterna con su hijo. Es más, cuando hacemos un balance sobre cómo fue su labor de padre, el resultado nos da que realmente fue nefasto. Un claro ejemplo, es que su hijo solo aparecía en momentos particulares donde conseguía mostrar un toque de humor como infante que era.

A raíz de esto, es donde el televidente podía ver un poco más de fluidez en la trama. Pero más allá de eso, Ross no se preocupaba por su hijo. Todo indica que Caro, le quitó la custodia, por ser un mal padre. Por su parte, Bem era un chico que no contaba con la autoridad paterna que necesitaba.