Friends: los motivos por los que no volviste a ver al hijo de Ross

-

Friends es una de las series de televisión más populares del mercado. Desde que llegó a las pantallas en los 90, rápidamente se convirtió en una de las proyecciones más vistas y aclamadas por la audiencia. No en vano, en este 2021 aterrizaron con el especial de Reunión, la cual pudimos seguirla a través de HBO Max. De hecho, avivó las emociones de un público que respaldó esta serie de principio a fin.

Hoy, queremos hablar de Ross, uno de los personajes de esta trama y de su hijo. Y es que, posiblemente te preguntaste el por qué dejó de aparecer en los capítulos. Es por ello que, te vamos a desvelar cada una de las razones que hablan de su desaparición, y por eso fue que lo dejaste de ver.

2
Qué paso con Ross en Friends

Si hacemos un poco de memoria, Ross estaba pasando por un proceso de divorcio. Nos ubicamos justamente en el segundo episodio de esta trama. No obstante, Carol le dice que está esperando un bebé. Luego de que se diera este nacimiento, juntos toman la decisión colocarle como nombre Ben.

Pero claro, debido esta situación de divorcio que estaban presentando, casi todo el tiempo recayó en la mamá de este pequeño. Aunque Ross asumió este proceso de buena manera, porque a este también le tocaba vivir la paternidad. Contó con el apoyo de su hermana Mónica, y algunos de sus amigos. Por lo que, para todos los implicados significó una aventura inolvidable estar con el adorable niño.