Friends: los motivos por los que no volviste a ver al hijo de Ross

-

Friends es una de las series de televisión más populares del mercado. Desde que llegó a las pantallas en los 90, rápidamente se convirtió en una de las proyecciones más vistas y aclamadas por la audiencia. No en vano, en este 2021 aterrizaron con el especial de Reunión, la cual pudimos seguirla a través de HBO Max. De hecho, avivó las emociones de un público que respaldó esta serie de principio a fin.

Hoy, queremos hablar de Ross, uno de los personajes de esta trama y de su hijo. Y es que, posiblemente te preguntaste el por qué dejó de aparecer en los capítulos. Es por ello que, te vamos a desvelar cada una de las razones que hablan de su desaparición, y por eso fue que lo dejaste de ver.

1
Cole Sprouse y su repentina desaparición

En Friends, el actor estadounidense Cole Sprouse fue el encargado de darle vida al hijo de Ross, en la serie creada por Marta Kauffman y David Crane. Sin embargo, de un momento a otro ya no lo veíamos en las pantallas. Seguramente que a ti te pareció extraño que lo dejaran de mostrar en los capítulos de esta seri. Entendiendo que Ben Geller era un rol esencial dentro de la trama. O al menos eso era lo que creíamos en un primer momento.

Pero, para alejar todas las dudas relacionadas a este icónico personajes, te explicaremos con lujos y detalles lo que pudo haber pasado con él. A la postre, fue algo determinante para que no continuara el grupo de estrellas, quienes les dieron visibilidad a este trabajo ambientado en la imponente ciudad de Nueva York.

Atrás