El Intermedio: ¿Qué ha sido de su colaboradora Usun Yoon?

-

El programa El Intermedio contó con Usun Yoon como colaboradora durante siete años en los que se ganó el cariño y el respeto de los fans del programa presentado por El Gran Wyoming.  Su papel de críptica reportera andaluza la convirtió en una de las colaboradoras más requeridas por el público. De hecho, obtuvo varios premios como reconocimiento a su contribución televisiva como “Protagonista de Utrera 2010”, «Micrófono de Oro 2010» y «XIX Premios Turia 2010«.

2
Antes de en El Intermedio la vimos participar en diversos proyectos y series de televisión

Como curiosidad, Usun Yoon participó en videoclips musicales de Alejandro Sanz y de The Corrs y su primera aparición en el cine fue como extraen la película Mala Uva del director Javier Domingo en el 2003. Poco a poco fue participando en diferentes películas y proyectos para la televisión. Por ejemplo, hizo un cameo en Torrente 3 y papeles secundarios en Hotel Tívoli, La luna en botella o Dieta mediterránea.

También apareció en las series Manolito gafotas, Lobos, Los protegidos, Gym Tony o Supernormal. Y ejerció como reportera para Canal Sur en Punto y Medio o Ratones Coloraos y en Odiosas para TVE.