Quantcast

Los motivos de Paz Padilla para no volver nunca más a Sálvame

Paz Padilla lleva siendo la presentadora sustituta de Sálvame desde sus inicios. La cómica regresó a la pequeña pantalla para suplir a Jorge Javier Vázquez en los viernes, ya que el catalán tenía que hacerse cargo del Deluxe por la noche.

Trabajar en el programa de las tardes de Telecinco le permitió regresar al candelero después de una etapa muy floja. De hecho, gracias a sus labores de presentadora ha podido ser jurado de Got Talent e interpretar a «la Chusa» en La que se avecina. A continuación, te desvelamos los motivos de Paz Padilla para no volver nunca más a Sálvame.

CADA VEZ TIENE MENOS PRESENCIA EN SÁLVAME

Los motivos de Paz Padilla para no volver nunca más a Sálvame
Foto: Mediaset

Después de haberse ganado su puesto, Paz Padilla podría perderlo y es que la humorista cada vez tiene menos peso en Sálvame. A pesar de que ella es la sustituta «oficial» de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera le ha comido el terreno y ya presenta el programa más días a la semana que ella.

Además, se rumorea que la relación entre las presentadoras sustitutas de Sálvame no es tan buena como la pintan. Y no solo eso, ya que los trágicos sucesos que han sacudido su vida han afectado su forma de trabajar y han hecho que Paz Padilla esté más centrada en sus otros negocios…