Los motivos de Paz Padilla para no volver nunca más a Sálvame

-

Paz Padilla lleva siendo la presentadora sustituta de Sálvame desde sus inicios. La cómica regresó a la pequeña pantalla para suplir a Jorge Javier Vázquez en los viernes, ya que el catalán tenía que hacerse cargo del Deluxe por la noche.

Trabajar en el programa de las tardes de Telecinco le permitió regresar al candelero después de una etapa muy floja. De hecho, gracias a sus labores de presentadora ha podido ser jurado de Got Talent e interpretar a «la Chusa» en La que se avecina. A continuación, te desvelamos los motivos de Paz Padilla para no volver nunca más a Sálvame.

3
NO SE PREPARA LOS TEMAS A LA HORA DE PRESENTAR

Foto: Mediaset

Los días que Paz Padilla presenta Sálvame es habitual que la cómica meta la pata. Los espectadores están acostumbrados a la espontaneidad y a la verborrea de la cómica, pero esto le ha llevado a pasar más de un mal trago. Es lo que tiene no saber nada de los asuntos que tratan en el programa.

Se nota que Paz Padilla no se prepara los temas que van a hablar en Sálvame y es que la presentadora sustituta prefiere mantenerse al margen aunque hay veces en las que se moja sin saber. La gaditana ha opinado sobre la serie documental de Rocío Carrasco sin verla al completo o sobre lo que sucede en Supervivientes sin dignarse a ver las galas del reality. Ella está en otra onda desde que falleció su marido…