Quantcast

Ensalada de garbanzos estos son los ingredientes que usa Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más reconocidos de toda España e, incluso podríamos decir, que tiene mucha presencia a nivel internacional. Nació en Beasáin en el año 1948 y además de ser cocinero, también es conocido por ser presentador de televisión, actor, escritor e incluso empresario.

¿Cuál es la elaboración de la receta?

Ensalada de garbanzos estos son los ingredientes que usa Arguiñano

Esta receta es tan sencilla que solo necesitarás 5 minutos para cortar todos los ingredientes y ponerlos juntos en un cazo. En caso de que necesites cocer los garbanzos llevará un poco más de tiempo, pero sigue siendo una receta muy rápida.

Lo único que tienes que hacer es tener en un bol los garbanzos cocidos. Luego picas las dos zanahorias, el primiento verde y la cebolleta en cuadraditos pequeños para añadírselos al bol. Después, en otro bol pequeño juntas el aceite de oliva virgen extra con el vinagre y la salsa de soja. Echas también una pizca de sal a la mezcla y la remueves para que se mezcle todo bien. Por último, viertes la mezcla en los garbanzos (que ya tienen las verduras) y remueves muy bien para que todo se impregne del aliño.