El pasado más ‘digno’ de Belén Esteban antes de Sálvame

El reconocimiento que tiene hoy en día Belén Esteban ha sido gracias a Sálvame. Se ha convertido en su segunda casa, y la ha visto crecer en todos estos años. De hecho, le ha dado el título de colaboradora estrella. Y es que, cada vez que sale en las pantallas siempre se hace notar.

La Princesa del Pueblo es tan querida como odiada en la prensa del corazón. Es polémica, siempre da juego, aunque hay que reconocer que sus trabajos en los medios comunicación se los ha ganado a pulso.

Muchos creen que su fama no ha implicado sacrificios. Pero no es así, la exmujer de Jesulín ha tenido que luchar dignamente. Antes de ser famosa, tuvo que sudarse el sueldo trabajando como cualquier otro ser humano. Veamos todos los detalles de ese pasado que quizás desconocías.

[nextpage]

Quién es Belén Esteban

Quién Es Belén Esteban

En el programa de las tardes, hemos podido disfrutar de una de las mujeres más implacables que tiene Mediaset. No puede ser otra que Belén Esteban. A sus 47 años de edad, la madrileña se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo nacional de mayor influencia.

Verla en las pantallas siempre trae consigo primicias. Y, como eso es lo que reina en el plató de Jorge Javier Vázquez, a la Esteban le ha venido como anillo al dedo. Cabe señalar que, es una de las celebridades más mediáticas de nuestro país. Además, es sinónimo de grandes exclusivas, de rencillas, pero también de trabajo. Desde el año 1999 esta activa en los medios.

[/nextpage]

[nextpage]

La fama de la Reina del Corazón

La Fama De La Reina Del Corazón Sálvame

Belén Esteban se ha paseado en las producciones de Telecinco como pocas. Estando en las filas de Sálvame ha hecho de las suyas. Sin embargo, la misma estrella de televisión nunca pensó que podía llegar lejos en este negocio.

De hecho, conocimos de esta mujer por la relación con el torero Jesulín Ubrique. Este fue el que la puso en el tapete televisivo y de allí nació Andreita, la hija que tienen en común. Muy alejada de las disputas que tuvo con su exmarido, y con la actual pareja del papá de su hija, Belén tiene un pasado que pocos conocen.

Es un ejemplo de que nunca se acaba por conocer a la gente. Asimismo, reafirma que para llegar lejos hay que hacer muchos sacrificios.

[/nextpage]

[nextpage]

El trabajo que dignifica

El Trabajo Que Dignifica

Si bien hemos reprochado varias veces las altanerías de Belén Esteban, en esta oportunidad queremos apuntar a su primer trabajo. Ese que pocas personas conocen, y que la figura pública lo tiene muy en cuenta. Forma parte de su vida y del hecho que muchas veces creemos estar lejos de los sueños.

No obstante, la vida nos suele preparar para poder alcanzarlo en algún momento. A pesar de la colaboradora vive uno de los mejores momentos de su carrera, debemos decir que la de Paracuellos se ha ganado su dinero dignamente y haciendo trabajos que nadie se imaginaba. Todo apunta a que estuvo metida en locales de comidas rápidas.

[/nextpage]

[nextpage]

En la cocina con Belén Esteban

En La Cocina Con Belén Esteban

Para ese entonces a Belén Esteban no la conocía nadie. En el año 1994, la actual colaboradora estelar de Sálvame ejerció funciones en un restaurante de comida rápida. Se tiene en cuenta de que había estado teniendo relaciones en anonimato, porque todavía no era un personaje conocido por la gente. Tampoco pensaba que podría serlo, ni dar ese salto enorme a las pantallas.

Pero motivada por un novio que tenía, esta pudo trabajar en una de las sucursales de McDonald’s. Pues sí, se ganó su sueldo de manera honrada atendiendo al público y preparando las órdenes que le llegaban al sitio donde preparaba hamburguesas antes de que la vida le cambiara para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

Juan Carlos Castilla le dio la mano a la colaboradora

Juan Carlos Castilla Le Dio La Mano A La Colaboradora

Tal parece que Juan Carlos fue uno de los primeros noviecitos que pudo tener Belén Esteban. Según lo que el mismo pudo declarar, se la llevó al restaurante para que trabajara con él durante un tiempo. Desde luego, esta no rechazó la oferta que le hizo. Sin embargo, su novio quería ayudarle más para que por fin cogiera el rumbo y pudiera estudiar una carrera.

El mismo asegura que le pagó la escuela con el fin de que se convirtiera en ayudante de enfermera, aunque a la Esteban no se le daban del todo los estudios. Al final, el tiempo que estuvo haciendo hamburguesas no fue el más largo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo era Belén Esteban en su trabajo

Cómo Era Belén Esteban En Su Trabajo Sálvame

La actual estrella de Sálvame siempre ha tenido un carácter fuerte y aguerrido. De hecho, sus exjefes lo han asegurado, ya que conocieron cómo era Belén Esteban, siendo una empleada que tuvieron en el restaurante. María Ángeles, una de sus jefas en aquel momento, no habló muy bien que digamos de la tertuliana. No dijo que era una mala trabajadora, sino que su propia actitud era lo que más le jugaba en contra.

Es más, comentaba que estaba muy enamorada de Castilla, y eso fue influyó mucho en que trabajara vendiendo hamburguesas. A su vez, dijo que esta era muy celosa. En resumidas cuentas, no es nada ajeno con lo que vemos en la actualidad. Y es que, Belén Esteba peca más por mal genio que por mala colaboradora. Todos sabemos que es muy buena para la TV.

[/nextpage]

[nextpage]

Humildad sobre todas las cosas

Humildad Sobre Todas Las Cosas Sálvame

Los que trabajaron con Belén Esteban han hablado con la verdad. A sabiendas que tuvieron sus desencuentros por pensar distinto, la recuerdan como una colega más. Además, han visto de cerca cómo ha sido la evolución que ha tenido en todos estos años. Por el lado de la celebridad, debemos decir que nunca ha negado su pasado.

De hecho, jamás ha tenido pelos en la lengua para decir de dónde viene, de lo que ha trabajado y de las caídas que ha tenido que sortear para ganarse un lugar en el espectáculo nacional. Como ves, de vender hamburguesas que es un trabajo digno, también posible pasar a regalar alegrías y primicias a millones de televidentes como lo ha hecho en Sálvame.

[/nextpage]