Netflix ‘abandona’ el streaming: este es el nuevo proyecto por el que apuesta

-

El poderío que tiene Netflix no es de ahora. La compañía norteamericana está haciendo de las suyas en el mercado desde el año 1997. A día de hoy, es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.

Muchos no lo saben, pero esta empresa además de ofrecer servicios de suscripción, también comercializa software y tiene un amplio dominio el sector de la informática. Y si creías que solo eran fuertes en la producción de contenidos audiovisuales, con este proyecto que te desvelaremos, sabrás que este imperio apuesta al liderazgo en otros ámbitos comerciales.

2
La carta fuerte, streaming

En la sociedad actual no se habla de otra cosa que no sea streaming. Ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y está claro que ha revolucionado el gusto de los televidentes de una manera muy amplia. Justamente, esta sociedad enganchada a Internet trajo consigo que la ventana para ver contenidos sean las plataformas digitales, y con muchas ventajas para los usuarios. Facilidad, diversidad y acceso sin importar el lugar.

Lo cierto, es que Netflix ha sido uno de los forjados de los nuevos hábitos que ya están consolidados en las masas. A pesar de que su relevancia en el mercado es de las más notorias, sus directivos están abriéndose paso a otros negocios que prometen imponer aún más a esta compañía que tiene rivales directos como Disney+ o Amazon Prime.