Quantcast

Netflix ‘abandona’ el streaming: este es el nuevo proyecto por el que apuesta

El poderío que tiene Netflix no es de ahora. La compañía norteamericana está haciendo de las suyas en el mercado desde el año 1997. A día de hoy, es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.

Muchos no lo saben, pero esta empresa además de ofrecer servicios de suscripción, también comercializa software y tiene un amplio dominio el sector de la informática. Y si creías que solo eran fuertes en la producción de contenidos audiovisuales, con este proyecto que te desvelaremos, sabrás que este imperio apuesta al liderazgo en otros ámbitos comerciales.

Qué es Netflix

Qué es Netflix

Netflix más allá de ser una compañía de servicios digitales, se ha convertido en una forma de vida para todas las personas. Se ha metido en los hogares del mundo de una forma importante, y podemos decir que forma parte esencial de los hábitos de entretenimiento de una sociedad cada vez más adicta a la tecnología. Su impacto en el mercado los ha llevado a la solidez y a ser la empresa más buscada en lo que concierne a los servicios de pago.

Ofrecen millones de títulos para todas las familias, y no dejan de sorprender con sus producciones que generalmente están a la altura. No sorprende que en la actualidad estén apostando por masificar su protagonismo. Y es que, los grandes pueden hacer cosas grandes, y con el respaldo de la gente, el éxito lo tienen de por sí garantizado.