Ana Rosa Quintana: los zascas más sonados que han provocado tsunamis

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión que más polémicas suele despertar en el acontecer nacional. Su carácter tan aguerrido la ha puesto en el ojo del huracán, y muchas controversias en las que ha formado parte la han hecho llevarse unos cuantos enemigos a su lista. Siendo una de las periodistas veteranas de la televisión española, es normal que siempre quiera hacerse notar con ciertas polémicas que cada vez son más notorias.

A pesar de que su actitud no cae del todo bien en los que hacen vida en Telecinco y fuera de este canal, no hay duda que sus zascas han levantado los ánimos, hasta el punto de que los malestares sobre la forma de ser de la comunicadora en diversas oportunidades le han puesto un pie en la calle. Algunos quisieran verla fuera de las pantallas.

[nextpage]

Nunca se queda callada

Nunca Se Queda Callada

La experiencia que tiene Ana Rosa Quintana en los medios de comunicación se pierde de vista. Su trabajo en el periodismo nadie lo puede poner en duda, mucho menos el temple que tiene para llevar las riendas de El Programa de Ana Rosa. Y es que, nunca le ha importado cuestionar actitudes de algunos rostros conocidos. Aunque al final terminen odiándola, siempre saca una de las suyas, porque le hace frente a todo.

Las polémicas son parte de su día a día. Prácticamente ha sido la constante en su carrera. Sin embargo, en otras oportunidades también le han devuelto los favores, ya que los enfrentamientos que ha tenido han sido los más complejos. Veamos todos estos casos a continuación.

[/nextpage]

[nextpage]

Blas Cantó recibe su zasca

Blas Canto Recibe Su Zasca

Ana Rosa Quintana la han tildado de ser una mujer insoportable. Pero ella se hace de oídos sordos. A pesar de que todos creemos que Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, son los que más cabreos tienen con la presentadora, debemos decir que recientemente el que recibió su merecido fue el mismísimo Blas Cantó. Pues sí, el artista debió medir un poco más sus palabras, porque su crítica hacía la vacunación de la Selección de España lo ha puesto en la palestra.

Este expresó lo siguiente: «A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada”. Acto seguido, Ana Rosa contrarrestó con un zasca al decir que este solo representaba a Televisión Española por el país. Además, el perdedor de Eurovisión siempre está en un escenario amplio. “Los jugadores se chocan unos con otros, saltan entre gotas de sudor, se escupen…”, consideraba la periodista.

[/nextpage]

[nextpage]

Rocío Flores con Ana Rosa Quintana

Rocío Flores Con Ana Rosa Quintana

La llegada de Rocío Flores al programa de Ana Rosa Quintana trajo consigo que la presentadora le dijera sus cuatro verdades. La hija de Rocío Carrasco estaba hablando del problemón que tuvo con el Maestro Joao en Supervivientes, y expresó que ella se había equivocado. Sin embargo, la hermanita de David Flores cuestionaba que el vidente le había dicho cosas despectivas, y se sentía acosada por este personaje.

De hecho, alegó que arremetía en contra de su familia y colocaba en la palestra temas que no iban atado al reality de supervivientes. «Es inevitable. Tú lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está. Concursante o no concursante, porque nadie está ajeno a lo que está ocurriendo fuera. Incluso tú no eres ajena. Si lo fueras, no te habrías puesto como te has puesto», apuntaba Ana Rosa, quien no dudó en decirle que era demasiado inexperta para los medios.

[/nextpage]

[nextpage]

Cristina Tárrega se queda fría en directo

Cristina Tárrega Se Queda Fría En Directo

Supervienes 2021 ha dado tela que cortar. Hace poco pudimos ver la conversación de Olga Moreno y Gianmarco, en la que decían pestes de los concursantes. La mujercita del tertuliano de la televisión manifiesto que era mejor tener a Lara Sajen como amiga que como enemiga. Esto le trajo muchas reacciones en contra. De hecho, Cristina Tárrega fue una de las que señaló a la archienemiga de Rocío Carrasco.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana es una de las que defiende a esta familia. No dudó en apoyar a Olga, al decir que era verdad, y que era bueno tener a algunas personas de amigos. Lo que pocos esperaban es que Ana Rosa se refiriera a Cristina de esta manera: «Yo prefiero tenerte de amiga que de enemiga». La mirada de asombro de Tárrega se puedo ver, y esta le respondió consternada: «Pero, ¿por qué me tienes que decir tú a mí eso en antena?».

[/nextpage]

[nextpage]

María Teresa Campos

María Teresa Campos Ana Rosa Quintana

En este caso, la que recibió la puñalada fue Ana Rosa Quintana. Está acostumbrada a irse en contra de otros, que esta vez le tocó recibir jarabe de su propia medicina. Todo esto pasó en una visita que tuvo la líder del club de las Campos a El Hormiguero de Pablo Motos. Una oportunidad de oro, porque hace mucho que la mamá de Terelu no salía de Telecinco para asomar su cabecita en otras cadenas.

Y aprovechando esta primicia, le mando un zasca a la reinita de las mañanas. Le dijo que solo ve su programa al comienzo, y después cambia de canal. La Campos considera que es un buen programa y tiene fama, pero más allá de eso no lo visualiza. “Ella me dijo una vez que tenía muy claro que con la edad que yo tenía entonces, que es la que ella tiene ahora, no estaría trabajando en la tele. A nosotras nos retira el público, un día dejan de vernos y ya está. Eso es así”, le explicaba al ocurrente Motos que estaba sorprendido con la declaración.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando Ana Rosa Quintana se enfrentó con Ignacio Aguado

Cuando Ana Rosa Quintana Se Enfrentó Con Ignacio Aguado

El político Ignacio Aguado se dio su paseadita por el plató de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, mejor que no lo fuese hecho, porque salió con las tablas en la cabeza ante los ataques de la periodista. Todos sabemos que la presentadora es una de las más duras e implacables cuando se trata de entrevistar a los actores de la política en España. En ese momento lo demostró, y con un zasca para el recuerdo.

Vale indicar que, el de Ciudadanos llegaba al programa para exponer los dilemas políticos de Murcia y que calaron en Madrid en el primer trimestre de este 2021. Antes de empezar, ya Ana Rosa decía que había traición de Ciudadanos al Partido Popular. En tal sentido, la primera pregunta fue directa a la yugular:«¿Sabía lo que iba a ocurrir esa mañana en Murcia?».

Ignacio le comentaba que no sabía, pero inmediatamente la periodista le dio un nocaut fulminante al decirle: «Pero, Ignacio, en esta mesa le aseguro que hay representantes de todos los medios, de distintas sensibilidades políticas, y esto de que es una operación en Murcia no nos lo creemos ninguno, es una operación más amplia».

[/nextpage]