Ana Rosa Quintana: los zascas más sonados que han provocado tsunamis

-

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión que más polémicas suele despertar en el acontecer nacional. Su carácter tan aguerrido la ha puesto en el ojo del huracán, y muchas controversias en las que ha formado parte la han hecho llevarse unos cuantos enemigos a su lista. Siendo una de las periodistas veteranas de la televisión española, es normal que siempre quiera hacerse notar con ciertas polémicas que cada vez son más notorias.

A pesar de que su actitud no cae del todo bien en los que hacen vida en Telecinco y fuera de este canal, no hay duda que sus zascas han levantado los ánimos, hasta el punto de que los malestares sobre la forma de ser de la comunicadora en diversas oportunidades le han puesto un pie en la calle. Algunos quisieran verla fuera de las pantallas.

1
Nunca se queda callada

La experiencia que tiene Ana Rosa Quintana en los medios de comunicación se pierde de vista. Su trabajo en el periodismo nadie lo puede poner en duda, mucho menos el temple que tiene para llevar las riendas de El Programa de Ana Rosa. Y es que, nunca le ha importado cuestionar actitudes de algunos rostros conocidos. Aunque al final terminen odiándola, siempre saca una de las suyas, porque le hace frente a todo.

Las polémicas son parte de su día a día. Prácticamente ha sido la constante en su carrera. Sin embargo, en otras oportunidades también le han devuelto los favores, ya que los enfrentamientos que ha tenido han sido los más complejos. Veamos todos estos casos a continuación.

Atrás