Quantcast

Sfera pone en rebajas sus ocho sandalias más deseadas para el verano

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de llevar los pies al aire para no pasar calor. Por este motivo, Sfera ha rebajado gran parte de sus sandalias con la idea de vender gran parte de su stock para renovar su catálogo de cara a la nueva temporada.

Desde esta cadena de ropa tienen a la venta modelos de calzado de todos los estilos, por lo que es más que probable que encuentres uno perfecto para ti. A continuación, te mostramos las ocho sandalias más deseadas para el verano que Sfera ha puesto en rebajas.

SANDALIAS CROCO DE SFERA

Sfera pone en rebajas sus ocho sandalias más deseadas para el verano
Foto: Sfera

Dejando de lado los modelos de básicas, Sfera también tiene a la venta diseños más atrevidos y rompedores como estas sandalias croco. Los estampados basados en animales también están de moda, por lo que llevar este calzado plano con efecto cocodrilo es todo un puntazo.

La verdad es que estas sandalias tienen pinta de ser la mar de cómodas. No las tienes que llevar ceñidas al pie, ya que simplemente son de meter. Cuentan con tres tiras lo suficientemente anchas para que no se te escapen los pies. Este modelo estaba a la venta en Sfera por 17’99€, pero ahora está rebajado a solo 13’99€. ¡Date prisa que se agotan!