Google Chrome: qué es la lista de lectura y cómo usarla

-

Chrome 89 fue lanzado durante el pasado mes de marzo y llegó con algunas novedades muy interesantes, como es el caso de la lista de lectura. Esta función del navegador de Chrome es muy parecida aunque no lo mismo que los marcadores. A continuación os explicamos más sobre la lista de lectura de Google Chrome y cómo empezar a usarla. 

El navegador de Chrome siempre había sido muy básico. Sin embargo, desde hace pocos años la compañía con sede en California ha querido introducir cada vez más novedades para tener una navegación más completa y eso ha sido a través de las extensiones. Y desde entonces, Google ha ido introduciendo funciones que han convertido a Chrome en uno de los mejores navegadores del momento. 

1
Nuevas opciones llegan a Google Chrome

google chrome

Algunas de estas opciones no son siempre de agrado para el usuario. Aunque la compañía ha cuidado los detalles que antes no tenían en cuenta, y con la nueva versión de Chrome 89 han llegado novedades muy interesantes

Una de esas novedades son las listas de lectura, una función alternativa de los marcadores que nos permite leer páginas en otro momento cuando queramos. Leyendo esto puede parecer que tiene la misma función que los Marcadores, pero lo cierto es que esta nueva función de Google Chrome da opción también a poder ver las pestañas en un futuro sin tener conexión. 

Atrás