Aliexpress: 9 utensilios de repostería para arrasar con tus recetas

-

En Aliexpress puedes encontrar todos los utensilios que necesites para dedicarte al mundo de la repostería. Y es que los postres y los dulces son algo que gustan a prácticamente todo el mundo. Iniciarse en el mundo de la repostería es toda una experiencia y cuando algún producto ya sea dulce o salado nos sale bien, la sensación es increíble. Una de las claves de la repostería es contar con los utensilios adecuados, y nosotros hoy queremos hacértelo más fácil con esta pequeña selección.

2
ELÉCTRICO BATIDOR LECHE EN ALIEXPRESS

Este batidor de leche eléctrico te ahorrará mucho trabajo. Está fabricado en acero inoxidable y plástico, tiene unas medidas de 20,3 CM * 3,5 CM y pesa solo 50 gr con lo que resulta muy sencillo trabajar con él. Es perfecto no solo para hacer espuma con la leche para el café sino también para batir huevos. Puedes comprarlo en cinco colores diferentes, de forma que elijas el que más te guste o el que mejor combine con la decoración de tu cocina. 

Es un aparato muy sencillo que tiene un precio muy asequible, tan solo 1,23 euros a los que hay que sumar 2,07 euros de gastos de envío, pero te proporcionará un gran servicio. Cómpralo ya aquí