Servir y proteger: esta es la fecha en la que acaba la serie

-

Servir y proteger es una serie diaria sobre una comisaría de policía ficticia situada en el sur de Madrid. Esta novela se emite en La 1 a eso de las 5 y media de la tarde. Los protagonistas de este serial son Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte o Roberto Álvarez, entre otros.

Esta serie policíaca se estrenó en abril del 2017 y desde entonces se mantiene en pantalla. Cada año, se han emitido unos 200 capítulos de la novela, pero esta ficción podría tener los días contados en la parrilla de La 1. A continuación, te desvelamos la fecha en la que acaba Servir y proteger.

6
PABLO PUYOL ES LA NUEVA INCORPORACIÓN DE LA SERIE

Foto: Rtve

El primer fichaje confirmado de la sexta temporada de Servir y proteger es del actor Pablo Puyol. El intérprete se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la Comisaría, Félix Durán. El agente viene destinado desde Gran Canaria, ya que él pidió el traslado a la isla después de verse involucrado en un caso muy duro y mediático.

La incorporación de Pablo Puyol se sumará a otras que se darán a conocer próximamente. El actor ya se ha vestido con el uniforme, puesto que ya está inmerso en las grabaciones de los nuevos capítulos de Servir y proteger. La serie policíaca tiene mucho recorrido asegurado en las tardes de Televisión Española.

Siguiente