La Voz Kids: el cambio físico de María Parrado siete años después de ganar

-

De la cantera de La Voz Kids han salido en los últimos años algunas de las voces más sorprendentes y espectaculares del país. Artistas en potencia como María Parrado que, siete años después de su paso por el programa, ha pegado un cambio bestial.

Ya sabes que el tiempo pasa volando y que muchas veces no nos damos cuenta ni de lo rápido que crecen nuestros pequeños. ¡Imagínate aquellos que has dejado de ver durante un tiempo y de nuevo reaparecen en la vida pública! Sigue con nosotros y verás la increíble evolución física y profesional de María desde que no la ves por la televisión.

1
LOS INICIOS DE MARÍA PARRADO ANTES DE LA VOZ KIDS

María Parrado en La Voz Kids

Hay quien se trabaja su carrera a base de estudio, del buen gusto musical o de rodearse bien, como C. Tangana, y luego están esa serie de artistas que vienen con el arte inscrito en el código genético. Este es el caso de la gaditana María Parrado.

María Dolores Parrado Ávila, más conocida como María Parrado, nació el 28 de abril de 2001 en Chiclana de la Frontera, Cádiz. La joven, que empezó a cantar con tres años, conquistó al público en 2014 cuando ganó la primera edición del concurso La Voz Kids. En su trayectoria musical anterior, Parrado había pasado por el concurso televisivo Cántame o el programa de gran audiencia en Andalucía Menuda Noche de Canal Sur.

Atrás