Quantcast

Mask Singer: los famosos que han puesto patas arriba el concurso

Mask Singer ha demostrado con creces que tiene todo para quedarse en Antena 3 por varias temporadas más. Fruto del respaldo de la audiencia en su primera temporada durante el año 2020, este 2021 regresó más repotenciado. Hasta los momentos, no ha decepcionado. Más bien, ha dejado muchas sorpresas que los fans estaban pidiendo para esta vuelta a las pantallas.

Lo cierto, es que aún quedan galas de esta segunda edición, pero queremos hacer un repaso por los famosos que más han causado sensación en este show que está en boca de todos. Y es que, con Fremantle al mando de la producción, el concurso musical presentado por Arturo Valls poco a poco logra conquistar el gusto de la audiencia. Veamos los detalles en el siguiente material que hemos preparado.

La Toya Jackson en Mask Singer

La Toya Jackson en Mask Singer

Nadie se iba a imaginar que La Toya de Jackson estaría en Mask Singer. Fue una de las grandes sorpresas con las que aterrizó la segunda entrega de este show, y dejó por sentado que la producción apuesta a ganar. A pesar de que fue la primera en ser desenmascarada, hay que decir que si la mantenían iba a ser costoso para el programa.

Sin embargo, Menina se hizo rogar, y la gente no tenía idea que la hermana de Michael Jackson estaba en España, y mucho menos en la televisión. Ciertamente, resultó un acierto para el equipo creativo, ya que permitió ver algo distinto y más de una artista de talla internacional.

Cabe señalar que, la veterana de 65 años de edad, agradeció la oportunidad, y manifestó amar este formato, aunque dijo que quería estar por más tiempo.